Después de este primer póster, la pareja creó un seguimiento de Instagram, con más carteles de artistas y creando un zumbido alrededor de Ipswich colocando piezas “en las ventanas y bares de las tiendas en toda la ciudad, difundiendo algo de color y destacando el sorprendente talento de cada artista en nuestra puerta”, comparte Steve. Un póster fue descubierto por un representante de Ipswich Town FC en un inodoro local de pub y al equipo le encantó tanto que se comunicaron con Steve y Richard pidiendo permiso para usar su obra de arte en la portada de sus programas oficiales del día del partido de la Premier League.
“El proyecto se disparó muy rápido”, dice Steve, “reclutamos a nuestros amigos Kevin Bennett y Andy Mortimer para convertirse en un equipo de cuatro hombres”, y desde ese momento el equipo se propuso reunir una increíble línea de talento artístico para todo lo que vino a continuación. Cada póster tomó la idea de seguir a un club de fútbol en tantas direcciones diferentes: “Tuvimos el caballo estático de la insignia de Ipswich cobrar vida en estilo fantástico por cortesía de la nacida colombiana y ahora la residente de Ipswich, Catalina Carvajal; Brie Harrison presentó una vida muerta con sutiles, los equipos involucrados; dice. El proyecto encontró su final a la temporada con una colaboración con Ed Sheeran para Cartel 19.
Para celebrar la comunidad que el proyecto ha construido, el equipo de Call Me Ted recientemente organizó una exposición emergente en el centro de la ciudad de Ipswich que muestra las 19 colaboraciones de sus artistas hasta la fecha a escala: “También realizamos talleres dirigidos por artistas con más de 300 escolares locales, ayudando a inspirar a la próxima generación de talentos de diseño”, Shares Steve. Además de dar a los fanáticos la oportunidad de ver obras en persona, la pareja ha comenzado un tienda en línea Donde puede obtener sus manos en los carteles A3 y los conjuntos de postales de cada póster del partido.
Si bien la Premier League puede no haber terminado a favor de Ipswich, esta intersección del arte y el fútbol es algo que el equipo creativo quiere seguir explorando: “Ahora estamos planeando la segunda temporada de Call Me Ted, ¡así que mira este espacio!” termina Richard.
Deja un comentario