Los orgullosos retratos de chicas de Guen Fiore entran en los suyos

Filmado durante siete años, el libro debut del fotógrafo italiano Echo documenta el espacio cambiante entre la niñez y la convencional un adulto


Guen Fiore Siempre ha tenido problemas para seguir adelante, dejar de lado un proyecto y comenzar el siguiente. Es por eso que su libro de fotos debut, que compila retratos que ha tomado de mujeres jóvenes desde 2018, se llama Eco. “La primera foto marcó mi dirección como fotógrafo”, dice sobre un retrato suavemente iluminado de Beatrice tomado en Roma. “Me recuerda por qué me encanta tomar fotos y en qué creo”.

Los sujetos del fotógrafo tenían entre 17 y 26 años cuando ella tomó su foto. Fiore, que es autodidacta, exploró a la mayoría de las mujeres en Instagram, donde estaba “inspirada por la forma en que ellos se vieron a sí mismos “. Ella los capturó en la mayoría de edad en las casas de sus padres, donde las alfombras de color beige y las cortinas florales enmarcan sus caras, y en sus habitaciones, donde las pilas de libros y los accesorios de luz inacabados se suman a la intimidad de sus disparos.Solo quería hacer una representación veraz de estas chicas ”, dice ella.

Aquí, Guen Fiore habla sobre la mayoría de edad, estándares de belleza y empoderándose a sí misma y a otras mujeres.

“Al crecer en Italia, estaba muy influenciado por el concepto de belleza. Creo que es lo mismo en todas partes, pero siempre creces con la idea de que realmente no encajas con lo que ves. Te hace sentir que no eres lo suficientemente bueno para muchas cosas.

“A veces me he encontrado tratando de convencer a las personas de que las chicas que fotografío son hermosas. Y honestamente, siempre siento que, ¿cómo es posible que no lo veas? He llegado a la conclusión de que las personas probablemente no están acostumbradas a ver este tipo de chicas en una imagen, porque estoy seguro de que si las ves en la calle, las considerarías increíbles.

“Alguien me dijo que estas chicas de alguna manera les recuerdan a mí, por lo que probablemente ha habido muchos reflejos. Tal vez la fotografía me ha ayudado a ver la belleza en esas chicas, lo que también me ayudó a ver la belleza en mí mismo, con lo que siempre he luchado.

“Cada vez que intentaba poner a Eliza, que está en la portada, en un editorial, noté la lucha de los estilistas que no estaban realmente cómodos vistiéndola hasta que trabajé con Robbie Spencer. Creo que esa fue la primera vez que trajo a Eliza en un set para un editorial de la moda, y me pareció, está bien, esta es alguien que finalmente entiende cómo cómo trabajar con este cuerpo. Juntos, hicimos algunas de mi favorita de mi favor. Tiene este cuerpo sorprendente y a ella no le importa una mierda.

“Nunca dirijo demasiado a las personas porque siempre tiendo a querer preservar un poco de su propia identidad y no creo que mi trabajo se trata de actuar. Se trata de la persona. El aspecto secundario se trata de sexualidad. Durante el bloqueo, cuando creo que todo de nosotros está tomando muchas fotos personales, fue la primera vez que realmente me llevé a sí mismo.

“En la última sesión que hice con Molly, lo que sucedió el año pasado, no la había visto en dos años y me di cuenta de cuánto había crecido y cambiado. Recordaba que ella era tan tímida cuando comencé a fotografiarla. Siempre me dijo: ‘Ojalá pudiera verme como me vieron’. Siempre percibí que tal vez no le gustó su apariencia.

Eco Por Guen Fiore es publicado por Patrick Remy Studio y ya está disponible.



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